El es el momento en el que la pareja transmite todo lo que siente por la otra persona a través de caricias y besos, y es uno de los instantes en el que la pasión que sienten ambos sale a flote. Sin embargo, a veces pueden existir algunos problemas que pueden dañar la relación.

A continuación, te contamos los más comunes y cómo evitarlos.

1.- Poco tiempo

A veces por cuestiones de horario de trabajo, estudios o por el hecho de que no viven juntos es un poco difícil encontrar el tiempo para compartir momentos de intimidad. Sin embargo, algo que pocos saben es que eso puede producir grietas en su relación y lo mejor es conversar al respecto.

2.- DOLOR

A muchas mujeres les ocurre que sienten dolor durante la penetración, algo que no es normal y deben acudir al médico inmediatamente. Sin embargo, por vergüenza muchas veces no lo hacen o le dicen a su pareja produciendo conflictos en la relación.

3.- falta de deseo sexual

El estrés y las responsabilidades propias de la adultez hacen que las personas empiecen a perder el apetito sexual. Si eso te está sucediendo, lo mejor es que buques actividades que te ayuden a desestresarte, por ejemplo, un poco de sexo.

4.- disfunción eréctil

Aunque no lo creas, es uno de los problemas que la mayoría de parejas sufre en algún momento de su relación. Esto se puede deber al estrés u otro problema. La mejor solución es acudir con un especialista.

te puede interesar: