5 cosas que a las mujeres no les gusta en la intimidad

5 cosas que a las mujeres no les gusta en la intimidad
Estas son las cosas que las mujeres odian del sexo. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



En la actualidad, ya no es tabú para las mujeres hablan de sexo con su pareja, de hecho, hacerlo ayuda a que la otra persona pueda saber lo que le gusta y logre complacerla al máximo. Sin embargo, no todas logran expresarse abiertamente, por lo que a continuación te contamos lo que no les gusta en la intimidad.

1.- cuando su pareja llega primero

A veces ocurre que, por cosas de la vida, la otra persona llega al clímax antes que su pareja. Hacer eso puede volver el momento un poco incómodo.

2.- monotonía

Hacer siempre las mismas posiciones sexuales puede ser aburrido y lograr que la relación caiga en la monotonía, por lo que es mejor ser creativo siempre.

3.- no tener juegos preliminares

A veces los chicos tienen tantas ganas acumuladas que no quieren hacer los famosos juegos previos que a las mujeres les encanta. Y es que eso las ayuda a entrar más en ambiente.

4.- interrogatorio

Existen chicos que comenten el error de preguntarle a su pareja si le gustó, entre otras cosas. Eso da a entender a la otra persona que es alguien inseguro.

5.- cuando la otra persona pide ser complacido

Lo justo es que ambos disfruten del encuentro, pero a veces las personas pueden caer en el egoísmo y tratar de calmar sus deseos.

Es así que la próxima vez que tengas un encuentro intimo con tu pareja, es mejor que tengas en cuenta estas recomendaciones.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada