¿Estás completamente enamorada de tu pareja y sientes que es el amor de tu vida? Está bien sentir mariposas en el estómago por el hombre al que amas pero nunca debes permitir estas 5 cosas.

1.NO DES TODO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO

Las mujeres solemos entregar todo en nuestras relaciones y eso es positivo hasta cierto punto. ¿Por qué hasta cierto punto? La respuesta es sencilla, nosotras debemos dar todo siempre y cuando la otra persona nos responda y nos demuestre con hechos lo mucho que nos ama. Ofrece y da, pero recuerda que también mereces recibir lo mismo.

2.QUE NO DESTRUYAN TU AUTOESTIMA

Es normal que una pareja tenga diferentes gustos pero lo que debe prevalecer es el respeto mutuo, de esta forma todo marchará bien. Por ejemplo, si nos gusta salir con nuestras amigas e irnos de fiesta, él está en la obligación de respetar nuestra costumbre, pero nosotras también tenemos que dedicarle el mismo tiempo. Asimismo, nosotras no podemos criticarlo por sus gustos puesto que iniciaríamos una gran confrontación. Debemos respetarnos y valorarnos mutuamente. Sin respeto, no hay felicidad.

3.QUE NO INVADAN TU ESPACIO

Todas tenemos nuestros propios gustos y amistades, cosas a las que nunca renunciaremos. Jamás dejes de lado a tu familia y amigos por tu pareja. Nunca renuncies a las cosas que te gustan por él porque de lo contrario perderás tu identidad.

4.QUE NO BORREN TUS SUEÑOS

En algunas ocasiones, nos ha tocado un hombre que nos cortaba las alas y que nos ponían trabas para crecer como profesional y persona. JAMÁS permitas eso. Nosotras somos capaces de muchas cosas que los hombres ni se imaginan. Siempre camina con la frente en alto y al primer intento que tu pareja te ningunee, déjalo.

5.NO PERMITAS QUE TE VUELVA UNA PERSONA INFELIZ

Este es uno de los tips más importantes. Cada mañana, al despertar, pregúntate si la persona que está al lado tuyo es con la que quieres envejecer. Si te brinda madurez, seguridad e ilusión, quédate con él pero si te sientes vacía y no eres feliz a su lado, deberías reaccionar. Todas merecemos ser felices.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR