5 cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir

5 cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir
Conoce las cosas que debes hacer con tu pareja antes de irte dormir. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



¿Dejaste de sorprender a tu pareja con pequeños detalles? ¿Han dejado de cocinar algo especial para la otra persona? Tal vez se debe a que han caído en la temida rutina producida por el estilo de vida que llevan, la cual si no saben superar podría causar mucho daño en su relación.

Es sí que para ayudarte a liberarte de la rutina o no caer en ella, aquí te compartimos cinco consejos para que puedas combatirla.

1. olvídate de los dispositivos electrónicos cuando estén juntos

A veces, las personas tenemos la costumbre de revisar el celular antes de dormir. Hacer eso hará que dé a pocos tu pareja se aburra de la situación y empiecen los problemas.

2. bésense antes de dormir

Un beso de buenas noches sin que la situación acabe en sexo, también puede ayudarlos a conectarse mejor y crear un lazo más fuerte en su relación.

3. conversen durante el día

La complicidad es una de las cosas más importantes que debe mantenerse en una relación. Para poder mantenerla te recomendamos que se manden mensaje durante el día y puedan compartir lo que les ocurre.

4. traten de ir a la cama al mismo tiempo

Aunque creas que es algo “tonto” ir a la cama al mismo tiempo con tu pareja los ayudará a estar más conectados y sentirse protegidos por la otra persona.

5. siempre innoven durante el sexo

La mejor manera de mantener viva la llama en el amor es buscar nuevas cosas para hacer durante el sexo y poder sorprenderse mutuamente. Además, consulten a la otra persona lo que les gustaría hacer.

Así que ya sabes, empieza a seguir estos consejos y podrás darle grandes cambios a tu relación que harán que esta dure por siempre.

te puede interesar

4 problemas usuales de la intimidad

7 cualidades que un hombre encuentra sexy en una mujer



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada