Todos tenemos las zonas erógenas, pero unos más desarrolladas que otros o algunos por preferencia. Y en el caso de los sucede lo mismo, aunque para ellos existe una zona erógena principal: su miembro viril.

A continuación, te contamos otras zonas erógenas que tienen los hombres que puedes descubrir y así pasar una noche de pasión:

1.- El labio inferior

Una de las zonas de erógena del hombre es la boca, pero principalmente cuando los besas en el labio inferior y la barbilla. Esta parte está repleta de receptores nerviosos ultrasensitivos.

2.-La parte delantera de su cuello

Muchas suelen prestarles atención a los lados de los cuellos, cerca de la oreja, pero el punto principal de estimulación es debajo de llamada “manzana de adán”. Allí se encuentra la tiroides, que está ligada a los órganos sexuales.

Parejas

3.-Los pezones

La zona principal de su excitación son los pezones. Algunos expertos han encontrado que puedes ser aún más sensibles, ya que la mayoría de los hombres no están acostumbrados a ser estimulados.

4.-Los talones

Entre el talón y el tobillo, existe un hueso que es un punto de presión del tamaño de la yema del dedo. Esta zona está vinculado a los órganos sexuales, por lo que puedes aprovechar su potencial. Solo necesitas presionarlo para conseguir sensación de placer en tu pareja.