Algunas lamentablemente no son para siempre, porque existen algunos motivos por las cuales suelen fracasar. Aquí te presentamos las razones principales del por qué no funcionan:

1.- Uno de los dos tienen más expectativos

Cuando las expectativas sobre la relación o la persona son muy altas se convierten en un serio problema. Esto sucede porque esperamos que se actúe de cierta forma y que se desarrolle conforme a lo acordado.

2.- No pueden manejar los celos

Otro de los problemas comunes en las relaciones son los celos, que a veces son necesarios. Sin embargo, cuando se salen de control los celos pueden llevarnos a cometer muchos errores; por ejemplo, ser demasiados posesivos y exigentes.

Pareja

3.- No reconocen parte de su culpa

La relación está constituida por dos personas, por ello, lo que sucede es responsabilidad de ambos. Pero si se echan la culpa mutuamente, la relación pronto terminará pronto.

4.- Son demasiados críticos entre ambos

Tener demasiadas expectativas llevan a ser demasiado críticos con la otra persona. En vez de aceptar lo que nuestra pareja es diferente, solo empezamos a esperar que haga las cosas y siente igual que nosotros.