Algunas veces, cuando nosotras nos sentimos inseguras, podemos preguntar cosas, como un intento de que nos diga que quiere una casa, carrera, hijos y matrimonio en el futuro.

Si te sientes insegura con respecto a tu relación, definitivamente se vale decirlo; pero no trates de atrapar a ese chico en una relación de 10 años cuando apenas llevan seis meses.

Así que para evitar que arruinemos nuestra posibilidad de una mejor relación con un chico, debemos alejarnos de las siguientes cuatro preguntas:

¿Estoy gorda?

Los hombres odian esta pregunta. Seamos completamente honestas, el jamás…jamás, va a contestar correctamente. Si nos dice que “no” lo acusamos de mentiroso, pero pobre si nos dice que “sí” porque un mar de reproches, insultos, sentimientos y posiblemente una que otra lágrima, le va a caer encima.

Los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras de sí mismas y preguntas como esta, te hacen parecer necesitada e insegura.

¿Me llamas cuando llegues…y cuando te vayas?

A la mayoría de los hombres realmente les gusta hablar con su novia; pero sólo cuando ellos quieren, no cuando “tienen” que hacerlo. Cuando un chico siente que te tiene que hablar para “reportar” cada cosa que haga, poco a poco comenzará a sentirse atrapado.

Sus llamadas programadas puede que te hagan sentir segura, ¿pero no disfrutarías más de la atención de un chico que te habla porque quiere escuchar tu voz, a uno que te habla porque si no te vuelves loca? Te sentirás mucho mejor de saber que sus atenciones vienen de un lugar de amor, en vez de un lugar de pura y sencilla “obligación”.

¿Cómo era tu ex?

Antes de que le preguntes algo así, piensa en los motivos que tienes para hacerlo. ¿Lo haces porque quieres saber que clase de chicas le atraen? ¿Es sólo curiosidad? ¿Estás celosa de sus relaciones pasadas? Una vez que te contestes, con mucha sinceridad, reflexiona si en realidad importa lo que te conteste.

Si él está contigo y no con ella qué más necesitas. Preguntas de este tipo, una vez más, te hacen parecer insegura. Su relación pasada no funcionó por alguna razón, así que no le des razones para empezar a recordarla.

¿Dónde nos ves en 10 años?

La mayoría de los hombres no hacen planes de cinco, diez o veinte años en lo que a sus relaciones amorosas se refiere. Ellos viven el momento y disfrutan cada segundo que tienen con la mujer por la que se preocupan.

Eso no quiere decir que no les interesan las relaciones a largo plazo, pero si un chico siente un compromiso contigo, no está pensando en lo que harán en 10 años. Lo más seguro es que él sea feliz con lo que están viviendo hoy y lo único que desea es que siga así.

TAGS RELACIONADOS