A la mayoría de nos ocurre que cada vez que nos miramos en el espejo renegamos por el hecho de que tener poco busto y un trasero pequeño, y es que creemos que eso es lo que más impacta.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los serian otras partes como los pies, cabello, entre otras que te contamos a continuación:

1.- pies

Aunque no lo creas hay hombres que prestan mucha atención a los pies, y es que creen que si están con las uñas pintadas y lucen cuidados pueden decirle mucha de la mujer a la que pertenecen.

2.- manos

Tener manos delicadas y cuidadas es muy importante para los hombres. Por ello siempre trata de pintarlas o mantenerlas limadas y arregladas.

3.- rostro sin maquillaje

Existe muchas mujeres que no pueden salir de casa sin maquillarse. Sin embargo, existen muchos estudios que afirman que los hombres prefieren a las mujeres de manera natural.

4.- labios

Unos labios rojos siempre generan impacto en cualquier chico, y es que ellos se imaginan cómo será besarlos. Así que ese labial no debe faltar en tu bolso.

Ahora que ya sabes estos secretos de los hombres sobre lo que prefieren de las mujeres. No dudes en sacarle partido a esos lados.

te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS