No hay nada mejor que celebrar el Año Nuevo que con un encuentro sexual con nuestra pareja. Esta vez pueden cambiar la cama por otro lugares que pueden añadir más placer de lo que crees.

¿Te atreves a experimentar? Ana Gaby Lozano del portal Veintitantos nos da cuatro interesantes lugares para tener sexo. Aquí te las compartimos:

- Sobre la lavadora: ¿Sabías que los movimientos de la lavadora son muy similares a las que produce un vibrador? Hacerlo encima de ella te dará un placer inexplicable: siéntate encima de ella y deja que tu chico te penetre mientras está de pie. Te fascinará.

- En una mesa: Una mesa es un lugar increíble para disfrutar del sexo: además de ser un lugar poco común, es perfecto para el sexo oral. Acuéstate sobre ella y deja que tus piernas queden en la orilla. Él se debe sentar en una silla y hacer que enloquezcas mientras te acaricia con su lengua.

- En un sillón: Nada más sexy que dejarte seducir en un sillón. Haz que se siente y colócate sobre él en cuclillas haciendo movimientos arriba y abajo. Puedes hacerlo de frente o de espaldas, ¡cualquiera te encantará!

- Contra la pared: Hacerlo contra la pared es más emocionante de lo que imaginas: dile a tu chico que se pare frente a ti y te cargue mientras te penetra. Tu espalda debe estar en contacto con el muro. ¡Te encantará!

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Sexo en Navidad: trucos para aumentar el deseo

- Sexo en la primera cita: 7 cosas que sí y 7 que no debes hacer

- ¿Con que signo zodiacal eres compatible en el sexo?