Alimentarte, vestirte y dormir son algunas de las necesidades básicas de cualquier persona, pero esas no son las únicas. Tener con tu pareja también lo es y tal vez no lo sabías.

Tener relaciones sexuales regularmente con tu te ayuda a que tengas mejor humor y buena salud. Por ello, cuando no tienes “acción” en muchos días o semanas, tu cuerpo empieza a presentar las siguientes señales.

1.- dolor

Si últimamente has empezado a sentir tu cuerpo adolorido y cansado, Tal vez se debe a que necesitas tener más acción con tu pareja. Asimismo, neurólogos de la Universidad de Munster en Alemania concluyen que la actividad sexual ayuda a calmar los dolores de cabeza.

2.- falta de sueño

No tener relaciones sexuales con tu pareja produce trastornos de sueño e insomnio. También, ocasiona baja concentración, irritabilidad, fatiga, pérdida de reflejos, visibilidad y coordinación de movimientos, entre otros.

3.- piel sin brillo

Tal vez no lo sabias, pero tener poca acción con tu pareja te puede producir envejecimiento prematuro y que luzcas hasta 10 años mayor.

Asimismo, si has empezado a tener mal humor o mucha hambre, tal vez te falta un poco de acción en tu vida.