1. Camisetas: Aplica para cualquier camiseta de deporte, sin importar equipo. Hay solo tres situaciones en que es aceptable que tengas puesta esta prenda: Si estás viendo un partido en el cual juega dicho equipo, si acabas de salir de hacer deporte, o si es un domingo, 5 de la tarde, y te estás arrastrando al restaurant chino más cercano para alimentarte.

2. Escote: Ocurre así. La regla dice que “nunca debes tener más escote que la mujer que te acompaña”.

3. Camisas de manga corta con corbata: Si mezclas estos dos elementos, tienes que saber que dos cosas: 1. Estás en una serie crisis de edad, que no te deja ver que estás usando prendas completamente erradas para la edad que tienes actualmente. 2. Vas a hacer lo siguiente: Regresa a tu casa, cámbiate, y discúlpate por haber llegado tarde. Por el amor de lo que más quieras, no salgas así de tu casa.

4. Más complementos de lo necesario: “Mejor solo que mal acompañado” dicen por ahí, y ¡vaya que es cierto!. Si bien hay complementos que pueden terminar de refinar tu porte, estilo y elegancia, hay otros que… Mejor deshacerse de ellos antes de que alguien te vea usando esa atrocidad. ¿Cuáles son un No-No? Los medallones militares de acero, cualquier prenda de oro, y las pulseras Power Balance.

5. Botas tejanas: Reemplaza a Woody Allen por Michael “Crocodyle” Dundy. Si no tienes por qué llevar más escote que tu cita, pues ocurre lo mismo con los tacones.

6. Pantalones muy bajos: Cuestionamos la decisión de todos los raperos del mundo de usar los pantalones como acostumbran, sin embargo no podemos hacer nada para detenerlos, pero sí podemos salvarte a ti de caer en las garras de Snoop Dogg. ¿Sabes cómo puedes tener los pantalones como un hombre bien vestido? Con un cinturón.

7. Cinturones con hebillas gigantes: Si hay algo que debería llamar la atención de tu vestimenta, te aseguramos que lo que está justo encima de tu entrepierna no debería ser el centro de atención.

8. Medias blancas: Déjalas para cuando vayas a hacer deportes o usar zapatos deportivos o imitar a Michael Jackson en un show en Las Vegas. Para todo lo demás, opta por una mejor opción.

Fuente: Un Tipo Serio