La forma en que te mira, como te impulsa a ser mejor cada día, cuando se preocupa por verte sonreír. Estas son algunas señales que indican que están con alguien que vale la pena.

1. No hace que cambies cosas de ti

Le gusta absolutamente todo de ti, desde tu virtudes hasta esas pequeñas manías extrañas que son tu sello característico.

2. Tus inseguridades no se ven amplificadas

Todos nos sentimos inseguros, pero de alguna manera cuando estás con él sientes que todos tus miedosa desaparecen y no temes mostrarte tal cual eres, física y psicológicamente.

3. Te sientes más tú cuando estás con él

Mucho más tú de lo que te sientes con otras personas. Es como si tu alma saliera de control y no pudieras detenerla, te sientes más plena.

4. Te ama a pesar de tus defectos

De hecho no pasan mucho tiempo pensando en tus defectos porque no son una de esas personas monstruosas que están obsesionadas con todas las cosas que tienen que pasar por alto para amarte.

5. No sientes como si estuviera contigo sólo por tu potencial o lo que puedas ser en el futuro

Se sienten bastante tranquilos y a gusto con la persona que eres en el presente y no se ponen a pensar en si cambiarás o no en el futuro.

6. Le encanta lo que te emociona

Probablemente seas súper rara y te gusten cosas extrañas, como a todos. Pero aunque no te comprenda del todo bien, le alegra cuando te emocionas por lo que te hace feliz.

7. Odian las mismas cosas y las mismas personas

Aquellos que odian juntos… ¿se quedan juntos?

8. Saben cómo discutir

Las discusiones son inevitables cuando intentas unir tu vida con la de alguien más pero nunca decidirán usar las tácticas más bajas, incluso cuando estén muy muy muy enojados. (Que, para ser honestos, es algo impresionante).

9. Puedes ser real y completamente honesta con él

No sólo te escuchan cuando intentas comunicarte: los canales de comunicación están siempre abiertos. Sabes que le puedes decir cualquier cosa y él siempre te va escuchar y apoyar, aunque no esté de acuerdo.

10. No tienes que darles excusas

Ellos toman sus propias decisiones y se hacen responsables de sus propias vidas. La relación que tienen es la unión de dos personas independientes que se juntan para ver las cosas que puede generar el amor.

TAGS RELACIONADOS