Aquí hay una lista de cosas que te pueden ayudar a lograr eso y a sentirte preparada para volver a ser la mitad de una pareja.

1. Ten una cita con alguien que normalmente nunca saldrías

Cuando solo sales con personas de tu “tipo” te pierdes a individuos fantásticos. Dale la oportunidad a nuevas personas y verás que te sorprenderás.

2. Haz un “inventario de la felicidad” de tu vida

Haz una lista de las últimas 10 cosas/experiencias/logros/personas (sin contar tu ex) que te hicieron sentir realmente feliz y completa. Escoge una y busca una forma de volver a incorporarlo en el presente.

3. Toma tus vacaciones soñadas o el viaje que siempre quisiste

Anda sola o invita a un amiga…Será incluso mejor porque no hay presión, ¡sólo diversión!

4. Aprende algo nuevo

Apúntate para un curso de caligrafía. Inscríbete para aprender clases de francés, únete a un club literario. Aprende cómo tejer. Toma una clase de decoración. Hacer algo que simplemente te gusta es parte del secreto para sentirte plena.

5. Escríbete notas de amor en Post-its y pégalos en tu departamento

De preferencia con tu nueva habilidad para escribir caligrafia.

6. Renueva tu espacio y decóralo solo para ti

Pinta tu cuarto rosa chillón. Compra cosas de chicas que te encanten. Esto probablemente lo querrás y podrás hacer sin culpas en este periodo. También cambia la posición de tu cama y muebles, harán sentir que es un espacio nuevo que te ayudará en esta nueva etapa.

7. Conoce personas nuevas

Únete a un grupo de escalada. Lleva a tu perro (o pide prestado el de tu amigo) y anda al parque de perros. Sal con tus amigas solteras, di que sí a los panoramas que antes no hacías. ¡Aprovecha!

8. Saca la tristeza de tu vida

¿Esa camiseta que no puedes usar porque te recuerda a tu ex? Dónala. ¿Todas las cartas de amor que te escribió? Quémalas y come unos marshmellows.. (Tip: Simplemente comerlos eliminará toda la tristeza).

9. Todos los días has algo lindo para ti misma, para alguien más y para el mundo

¡Todos esos días se juntarán y pronto estarás curada y lista para tu próxima relación!

10. Y por último, ¡deja de preocuparte de tu siguiente relación!

Céntrate en la que tienes contigo misma. NO necesitas a un hombre para vivir feliz por siempre.

TAGS RELACIONADOS