1. Tirón muscular: Cuando un músculo o tendón presenta un desgarre, causado por la contracción forzada del músculo.

2. Dolor de espalda: Provocada por una inflamación o contractura de músculos.

3. Raspones en rodillas: Tanto hombres como mujeres están expuestos a esta lesión, al practicar ciertas posiciones, las rodillas podrían hacer fricción con otros objetos.

4. Contractura de cuello: Originado por el endurecimiento incontrolado de varios músculos; en el cuello el dolor puede presentarse de gran manera, impidiendo realizar ciertos movimientos. Es rcomendable tener cuidado a la hora del acto.

5. Codos golpeados: En medio de un momento estimulante, las parejas podrían no medir las consecuencias por disfrutar el momento. Por ello, codos, rodillas, cabeza, entre otras partes del cuerpo, pueden resultar levemente dañadas.

6. Dislocación de hombro: Ocurre al sentir un desgarro del brazo, creando un dolor intenso, en medio de una relación sexual de alto riesgo.

7. Dedos rotos: Producto de un movimiento inadecuado o brusco puede hacer que los dedos, ya sea de la mano o de los pies, sufra una luxación.

8. Fractura de nariz: No medir bien las distancias o por un mal movimiento, pueden provocar que con el pie, la mano o la cabeza, le propicies un golpe intencional a tu pareja en la nariz, que muchas veces, puede terminar en una fractura.

9. Esguince en tobillos: Las malas posturas o posiciones nuevas, pueden ocasionar un esguince en tobillos.

10. Esguince en muñecas: Cuando están en una postura incomoda y tratan de moverse, regularmente suelen apoyar la mayor parte del peso en las manos, ocasionando lesión, que aunque se quiera pasar por alto, enfriará el momento por el intenso dolor.

TAGS RELACIONADOS