A la mayoría de nos gusta usar perfume, el cual aplicamos en nuestro cuerpo en pequeñas gotas para que las personas reconozcan ese olor como parte de nosotras. Sin embargo, muchas veces nos sentimos frustradas al invertir en una fragancia que nos ha encantado y esperamos que nos dure por horas, pero no es así.

Sabiendo ello, los expertos en belleza de han revelado sus secretos para lograrlo.

1.- Crea capas con tu fragancia favorita

Una clave sería usar tu perfume desde el momento que inicias tu ritual de belleza. Asimismo, utilizar un jabón de ducha y crema corporal de la misma línea de tu fragancia hará que el olor dure por horas. Las líneas de fragancias de Victoria’s Secret como Scandalous, Bombshell, Crush y su próximo lanzamiento, Intense, tienen crema corporal y loción.

2.- Aprovecha cuando tu piel esté humectada

Algo que pocas personas saben es que el mejor momento para usar perfume es después de bañarse. La idea es aplicar primero crema humectante de la misma línea de tu fragancia y después unas gotitas de este.

3.- Tu ropa también puede oler magnífico

Asimismo, los expertos de Victoria’s Secret aseguran que una forma de hacer que el perfume dure más tiempo es rociarlo en tu blusa, abrigo o, inclusive, en tu bufanda o pashmina. Así el aroma estará en todos lados.

4.- Aplícalo en otros lugares

Las mujeres sabemos que el perfume se aplica en las muñecas y cuello, pero también puedes hacerlo en los tobillos, y detrás de las rodillas.

5.- Aplica perfume en tu cepillo

Asimismo, podrías rociar un poco de tu perfume en tu cepillo de cabello. Así cuando camines y tu pelo se mueva, las personas podrán olerlo.

6.- Protege tu perfume

A veces, las mujeres solemos guardar nuestro perfume en el baño, pero la humedad de este podría dañarlo. Lo mejor es que corras a sacarlo de ese lugar y lo pongas en el armario de tu cuarto.

7.- Lleva tu fragancia a todas partes

Los expertos de Victoria’s Secret te recomiendan cargar en tu cartera una cartera en presentación roll-on o roller-ball de perfume para aplicártelo antes de un almuerzo, cita o un encuentro amoroso.

Cabe destacar que la duración del olor de tu perfume también depende de su calidad, el grado de sudoración y la hidratación de la piel. Estos dos últimos factores están más relacionados, ya que cuando se suda en grandes proporciones el aroma de la fragancia desaparece.

Ahora que sabes por qué no te dura tu perfume y cómo lograrlo ¿qué esperar para empezar a seguirlo?

te puede interesar: