La leche de materna tienes muchos beneficios para la salud del bebé. ¿Pero sabías que también puede funcionar como uso para cosmético para la ?

Existen agentes inmunológicos que se encuentras en la leche materna y que ayudan a combatir las bacterias, virus y parásito. Según los especialistas, una gota de leche materna contiene un millón de glóbulos blancos, cuya función es luchar contra los gérmenes.

A continuación, te damos a conocer algunos usos de la leche materna:

1.- Tratamiento para aclarar la piel

La leche tiene la propiedad de aclarar las manchas. Solo debes aplicar la leche directamente en la cara y frotar suavemente. Luego enjuagar con agua y secar con una toalla.

2.- Jabón para el cuerpo

En el mercado existen diferentes opciones de belleza. Una de ellas, es el jabón de leche para el cuerpo. Existe una tienda en particular, llamada SpeckledMilk, acepta leche materna antes de mezclarla con ingredientes suaves como el aceite de coco y el aceite de oliva.

3.- Acondicionador para el cabello

En internet una bloguer llamada Curly Nikki, aconseja utilizar las grasas y las proteínas que se encuentran en la leche materna como uso en el tratamiento para dar brillo al cabello, asimismo, ayuda a acabar con el frizz.

4.-Contra el acné

El acné es un problema de la piel. La leche materna funciona porque tiene propiedades antibacterianas, por lo que es una opción sólida para el esclarecimiento de las zonas problemáticas. Solo es cuestión de untarla y esperar, o dormir con ella en la cara.

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS