Si de eventos de moda más esperados se trata, tenemos al , el cual se celebra todos los años y reúne a las modelos” más lindas del mundo para que puedan desfilar sus diseños y engalanen la pasarela con su belleza.

Este año se realizará en París y a menos de un mes de su día central, las modelos siguen entrenando arduamente y cuidando su piel con trucos muy sencillos que te compartimos a continuación.

1.- Karlie Kloss

Una de las mejores amigas de Taylor Swift sabe que lo peor que podemos hacerle a nuestra piel es maquillarnos para hacer deporte. Lo mejor es limpiar tu rostro antes y después de ejercitarte.

2.- Adriana Lima

El ángel de Victoria’s Secret sabe que la clave está en la hidratación, por lo que ella bebe mínimamente una botella de agua de coco al día.

3.- Alessandra Ambrossio

Alessandra sabe que la piel necesita estar hidratada para mantenerse joven, por lo que siempre recurre a cremas y evita salir de casa sin aplicarse bloqueador solar.

4.- Gigi Hadid

Gigi es una de las modelos más jóvenes de la industria, pero sabe que la juventud no será eterna. Por ello, suele usar crema hidratante luego de maquillarse, beber abundante agua y exfoliar sus labios.

5.- Kendall Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian es muy conocida en la industria por llevar poco maquillaje, y es que su lema es: menos, es más. Además, recomienda lavarse el rostro seguido y beber abundante agua.

Cabe destacar que no todos los trucos funcionan en las mismas personas, por lo que es bueno consultar con tu dermatólogo. Aunque beber abundante agua sirve para todos.

te puede interesar: