El es un evento muy reconocido en el mundo por contar con las modelos más bellas del planeta, las cuales se preparan por mucho tiempo para participar en dicha pasarela y poder lograr que su nombre quede en la mente de los asistentes.

Sin embargo, eso no es lo único con lo que sueñan las modelos, ellas también desean llevar el Fantasy Bra, y es que se la elegida para usar dicha prenda es un honor que no todas logran. Esta pieza es hecha a mano y convierte a la top portadora en la estrella del show. Este año la usará .

Jasmine Tooker tiene 25 años y ha participado en diversas campañas y ha modelado para Ralph Lauren, Burberry, Carolina Herrera, Moschino,DKNY, Giorgio Armani, Balmain, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Giambattista Valli, Vera Wang, Calvin Klein, Tom Ford, Yves Saint Laurent, Marchesa, Dolce & Gabbana, Stella McCartney, Paco Rabanne, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Tom Ford, Prada, entre otras.

La modelo participa en el Victoria’s Secret Fashion Show desde el 2012 y a partir del 2015 se ha convertido en uno de los ángeles, honor que pocas tienen. Para que la conozcas más, a continuacion te presentamos una galería de fotos.

te puede interesar: