Tendencia unicornio: 3 tips que debes seguir antes de cambiar de look

Tendencia unicornio 3 tips que debes seguir antes de cambiar de look
Anímate a darle un nuevo estilo a tu cabello. (Foto: L’Oréal Professionnel)

Síguenos en Facebook



¿Quieres sentirte renovada? Entonces, anímate a cambiar tu look y darle un toque diferente. Una buena opción es cambiándole de color, de hecho, hasta podrías combinar colores y lucir un estilo similar al de un unicornio.

¿No me crees? Bueno, gracias a la nueva línea de tonos intensos y pasteles de L’Oréal Professionnel podrás lograrlo. Eso sí, antes de tomar la decisión debes tener en cuenta algunos puntos, los cuales Valeria Ugaz, product manager senior de la marca te comparte:

1.- Analiza tu personalidad

Piensa el tipo de actividad que realizar y sobre todo si te sentirás cómoda luciendo un cabello de ese estilo. Aunque, si eres soñadora o romántica, se recomienda que utilices solamente tonos rosa o turquesa.

2.- Según el tono de piel:

Para personas con tez clara, lo ideal es usar colores pasteles como el violeta, el rosa y turquesa. Tonalidades puras como el verde, azul, magenta, turquesa y violenta son una excelente cuando tienes una piel oscura.

3.- Tipo de facciones:

Las mujeres de ojos achinados deben evitar realizarse efectos con colores muy oscuros como el azul, ya que esto dará una sensación de pequeñez.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada