Falta poco para la llegada del verano 2022, el cambio de estación puede ser una buena excusa para renovar el look de tu melena por uno que ayude a resaltar más tu belleza natural.
Una buena guía es prestar atención a los colores que llegan esta temporada, entre los que resaltan algunos tintes de color natural y otros más arriesgados para las mujeres que buscan algo radical.
Para ayudarte a elegir la opción ideal, Yanet Rabanal Marín, Técnico Capilar de Igora – Schwarzkopf, indica 4 tonalidades en tendencia de coloración que llegan en el verano.
Sunset brown
Este es un marrón cálido de fácil mantenimiento, inspirado en los colores de una puesta de sol de verano, aporta muchísima luz. Su combinación de castaños con rojizos es muy favorecedor.
Cherry red
Puedes optar por tintes que van desde un caoba, chocolate dorado, café, castaño rojizo y rojo intenso. Ofrece una alternativa fresca y moderna para aquellas que desean lucir diferentes
Honey blonde
Se trata de un color miel que sienta bien a todas y que será la máxima tendencia. Puede ser claro o más oscuro, pasando por tonos como cenizo y dorados.
Brunette
Este es uno de los colores más populares, clásico e ideal para las mujeres que buscan crear un cambio sutil que resalte su cabello y mantenga su naturalidad.