Existen muchos productos cosméticos para mejorar la apariencia de la melena y así conseguir que luzca radiante y saludable. Pero, debido a la gran diversidad de lociones, es posible que en muchas ocasiones no sepamos elegir el más adecuado para las necesidades que requiere nuestro .

Hoy te presentamos el sérum capilar, un tratamiento que se ha convertido en tendencia y ha adquirido gran importancia entre las para tener una cabellera suave y brillante. Además, es un artículo de que puede usarse tanto sobre el pelo seco como mojado.

¿Para qué sirve el sérum capilar?

  • Hidrata el cabello en profundidad

  • Evita y combate el frizz

  • Aporta un extra de brillo y suavidad al pelo

  • Repara las puntas abiertas

  • Protege la melena del calor

¿Cómo aplicar el producto de forma correcta?

Como se ha indicado líneas arriba, el sérum capilar es un producto que puede aplicarse tanto sobre el pelo húmedo como seco, aunque si lo usas justo después del lavado, sus activos serán eficaces.

Cabello húmedo: Poner dos gotas de sérum en la yema de tus dedos, frotarlos entre sí y aplicar desde el medio hasta las puntas. Luego peinarlo y moldearlo.

Cabello seco: Colocar dos gotas en la yema de tus dedos, frotarlos entre sí y aplicarlo sobre aquellos mechones que deseas moldear y definir para que tu peinado quede estupendo.