Existen diferentes formas de , uno es los redondos y, aunque quisiéramos, poco podemos hacer para cambiar su estado natural. No obstante, existen algunos trucos de belleza que te pueden ayudar a estilizarlo sin tener que gastar una fortuna.

Un claro ejemplo de ello son los , y para poder lucir aún más bellas, lo ideal es optar por aquellos estilos que más nos beneficien. Si este es tu caso, a continuación, te presentamos algunos looks que estamos seguras te fascinarán. Presta mucha atención.

1. Bob corto

Si quieres verte sofisticada, una excelente alternativa es el bob corto, como el corte de . Para conseguirlo, tienes que procurar que los extremos del largo de tu cabello sean de la misma longitud, casi hasta llegar a los hombros.

2. Cabello liso con capas

Si tienes un cabello liso y delgado, una buena opción es darle volumen haciéndote un corte con finas capas, pero que vayan por debajo del mentón.

3. Melena larga con capas

Si lo que buscas es mantener tu largo, te sugerimos hacerte pequeñas capas para que de esta manera puedas favorecer la forma de tu rostro.

4. Largo con ondas

Es uno de los cortes que te permite lucir una cara más delgada. Si deseas puedes darle una iluminación suave. ¡Atrévete!

5. Pixie

Ha sido uno de los estilos más utilizados por las celebridades de rostro redondo, ya que le da una apariencia de frescura y elegancia. Para conseguir un aspecto femenino, te recomendamos pedirle a tu estilista que le dé un acabado suave por las orejas.