A la hora de besar, una parte fundamental la cumplirán tus labios, los que tienen que estar a la altura de esta seductora actividad que te permitirá terminar de conquistar a tu galán o asegurar que tu pareja quiera estar cerca de ti siempre.

Para que luzcan mucho más seductores, el maquillaje siempre jugará a tu favor y te ayudará a lograr esa misión; sin embargo, no es lo más importante.

Si los labios no están bien cuidados, si se ven grietas o están secos, difícilmente resultarán atractivos y tu pareja o futuro galán no se sentirán atraídos.

A continuación te damos 5 tips para que los apliques y tus labios luzcan irresistibles.

1. Antes de dormir puedes aplicar cremas para labios. Estas suelen contener ácido hialurónico y los mantienen humectados. Lo importante es no tener los labios húmedos con la lengua porque el efecto es justamente el contrario: acaban estando más resecos.

2. Hacerse un peeling para labios también es una buena opción. Es fácil y económico. Sólo hay que mezclar una cucharadita de levadura con un poco de sal y agua mineral. Pasar esa pasta con el cepillo dental por los labios. Las enzimas de la levadura desprenden las partículas muertas de la piel.

3. La gimnasia para labios también te puede ayudar a tener unos labios de ensueño. Tienes que hacer ejercicios diciendo “uu”, “ee”, “uu” exageradamente, así se fomenta la circulación de los labios y se ejercita la musculatura de las mejillas.

4. El maquillaje también es un aliado para tener labios perfectos. Lo ideal es marcar el contorno con un lápiz. Hay quienes prefieren realzar la forma central del labio superior porque consideran que resulta más atractivo. Quienes tengan labios delgados, pueden aprovechar esta herramienta para darles algo más de volumen.

5. El lápiz labial marcará la diferencia. Siempre es mejor que sean dos capas de pincel. Pintarse, presionar los labios cerrados en una servilleta para que el color se distribuya bien y listo.

TAMBIÉN PUEDES LEER