A pocos días de celebrarse San Valentín, las mujeres están pensando en qué lucirán ese día para cautivar al chico que les gusta o para seguir conquistando a su pareja. Bajo esa idea, te compartimos un tutorial para tener unos labios radiantes con los que puedes imitar a la celebridad Kylie Jenner.

Ella acostumbra a utilizar tonos de labial mate y el efecto de sus voluminosos es muy fácil de conseguir gracias al maquillaje.

Andrea Ocsa, makeup artist de nos muestra 5 sencillos pasos para lucir radiante este San Valentín.

Para lograr este efecto de labios voluminosos en color mate, se propone usar el tono fucsia que es uno de los preferidos por las mujeres en esta temporada de verano.

Sin tener que usar maquillaje en todo el rostro, solo con marcar cejas, una máscara de pestañas y polvo traslucido serán el complemente perfecto para este tono en los labios.

Antes de empezar a maquillar los labios tienes que hidratar. Es básico este paso ya que es necesario que el primer producto que apliques se deslice de la manera correcta.


1. Aplica una base compacta para emparejar el color de los labios y así crear una base de color uniforme, este paso se realiza con una brocha para labios.

2. Delinea el marco de los labios similar al color del labial, en este caso con un tono rosa, para poder tener un relieve y no excederte.

3. Rellena todo el labio con el color deseado en este caso el fucsia.

4. Para conseguir ese efecto mate absolutamente sin nada pero nada de brillo, aplica con una brocha limpia polvo traslucido en forma de toques.

5. Por último, para lograr ese efecto voluminoso, contornea con la base compacta que inicialmente usaste y luego difumina; así lograrás resaltar los labios y dar un efecto más dibujado, teniendo un look de catálogo de moda.

TAMBIÉN PUEDES LEER