Una de las principales armas de seducción de una está en su aroma, el mismo que proviene de un buen que le permitirá dejar rastro al caminar y que el sexo opuesto no deje de voltear a mirarla.

A la hora de enamorar el aroma juega un punto a tu favor y es que la no es algo que sólo entra por los ojos y los oídos, sino también por el olfato.

Aquí te presentamos dos propuestas que te pueden ayudar a conquistar sin límites:

1. Femme Icon tiene un aroma delicioso y extremadamente sofisticado, digno de una mujer única. Sus componentes florales de larga duración harán resaltar tu feminidad y disfrutar de ella.

Está inspirado en la elegancia del poder femenino y basado en el exquisito aroma frutal con notas profundas de rosas, frutos rojos y caramelo, te hará ver glamorosa y deslumbrante de principio a fin.

Este perfume de Avon es una fragancia de la que no podrás prescindir por los efectos y sensaciones que despierta.

2. Million Privé de Paco Rabanne trae su nueva fragancia Lady Million Privé que destaca por su aroma a flor de azahar del naranjo y notas amaderadas, su corazón de frambuesa, heliotropo y vainilla y su fondo de pachulí, cacao y miel. Esta alternativa es recomendada para mujeres de 20 a 35 años.

no dejes de leer