Entre las maravillas que la naturaleza nos ofrece tanto para mejorar nuestra salud como para estar más guapas resaltan las semillas naturales. Estas ayudan a la de la piel y permiten desterrar los plásticos usados en las líneas comerciales de belleza para, de esta manera, ayudar también al medio ambiente.

Por ejemplo, las semillas de uva tienen diversos beneficios para la salud y en especial para la piel. Su alto contenido en antioxidantes convierte a las uvas en un eficaz remedio contra el envejecimiento prematuro y su riqueza en ácidos orgánicos (como el ácido málico o el cítrico) ayuda a eliminar y regenerar las células muertas, aportando a la piel suavidad y luminosidad.

De igual manera, las semillas de amapola son un fruto negro y pequeño que se encuentra en cada una de las flores y no solo ayudan a la hora de reforzar nuestro sistema inmunológico y aumentar las defensas, sino que son un gran aliado de belleza.

Basándose en el uso de semillas naturales, Oriflame ha presentado su nueva línea de productos Ecobeauty hechos con ingredientes naturales, de origen controlado y renovable.

“Es una línea con ingredientes 100% naturales, orgánicos y para las que quieren una belleza natural y cuidar al planeta. Es una experiencia totalmente natural. Hoy existen muchos productos sintéticos, que no estamos diciendo que sean buenos o no, sino que lo natural está en equilibrio con el pH de nuestra piel. La línea es súper recomendada para pieles sensibles que tienen reacción alérgica con productos sintéticos”, precisó Hector Betancur, director general de Marketing Regional de la marca.

Las semillas naturales reemplazan al plástico, que mata a muchos peces en el océano, que realiza la función de exfoliación. De igual manera se ha incluido el uso de aceite de palma de fuentes certificadas para los productos de ducha y así tener un mínimo impacto medioambiental.

Uno de los productos es la limpiadora orgánica cremosa apta para usar en el rostro y en los ojos. Contiene Aceite de Semilla de Girasol y Agua de Flor de Aciano, ambos ingredientes poseen propiedades nutritivas y antioxidantes. Otro es el contorno de ojos Ecobeauty que contiene Arándano Rojo y Aceite de Semilla de Espino Amarillo que revitalizan la mirada al instante gracias a su poder antioxidante.

Los protagonistas de la nueva línea contienen dos ingredientes 100% orgánicos, que han sido cuidadosamante seleccionados por ser ricos en nutrientes, vitaminas y antioxidantes, beneficios importantes para la piel. Además, las fórmulas no contienen ninguna sustancia derivada de animales, parabenos, siliconas, aceites minerales o fragancias sintéticas, además de tener empaques de material 100% reciclables.

NO DEJES DE LEER