Para tener un luminoso y radiante es importante tener un rostro hidratado, para ello es importante la preparación de la .

El cuidado de la piel debe convertirse en un ritual que debes adoptar antes de maquillarte, así evitarás que el efecto acartonado que puede causar el uso de los productos. Aquí te damos a conocer los pasos que debes de seguir para evitar eso.

1.- Limpieza

El primer paso, sin duda, es la limpieza. Puede que este punto parezca más que obvio pero siempre es bueno recordarlo. Este no debe ser solo con agua y jabón sino que es importante utilizar un producto especial para el rostro. De esta manera, podrás decirle adiós a las impurezas y suciedad.

2.- Exfoliación

Si se trata de exfoliar la piel de tu rostro, no lo debes hacer todos días, pero al menos una vez a la semana. Puedes realizar tus propias mascarillas caseras.

3.- Hidratación profunda

La hidratación profunda es importante para el rostro, ya que sirve como una base para proteger la piel. Asegúrate de usar la crema adecuada.

4.- Uso de protector solar

El uso de protector solar debe ser todos los días, así sea en invierno. Debes escoger un protector con un alto factor UV, así evitarás manchas en la piel e imperfecciones, también retener el proceso de envejecimiento prematuro.

5.- Uso de la pre base

El último paso para proteger la piel es utilizar el primer (pre-base), es un tipo de crema excelente para la piel. Una de sus principales opciones es que actúa como barrera entre el maquillaje y tu rostro.

TE PUEDE INTERESAR