Las tenemos la costumbre de compartir aretes, ropa, zapatos, cosméticos, etc. Sin embargo, no todos los productos se pueden prestar, y es que algunos de ellos podrían ser transmisores de enfermedades. Recuerda que primero es la higiene y tu salud.

Por tal motivo, a continuación te contamos los cinco productos que no debes prestar a nadie por nada del mundo. Así que ya sabes olvídate de compartirlo todo con tu hermana o mejor amiga.

1.- Labiales

Los labiales son de uso personal y no deben ser compartidos. Hacerlo podría contagiarte de diversas enfermedades como el herpes.

2.- Delineador de ojos

Los ojos son muy delicados y pueden ser muy propensos a diversas enfermedades. Prestar tu delineador puede causar que te contagies de enfermedades como la conjuntivitis o contraer alguna bacteria.

3.- Rímel

Compartir tu rímel te puede volver propensa a contagiarte de conjuntivitis u otras enfermedades de la vista. Recuerda que esa área es muy delicada.

4.- Brochas y esponjas

Cada persona tiene un tipo de piel diferente y estas son utilizadas directamente en la piel. Por ello, debes tener mucho cuidado.

5.- Afeitadora

Si eres de las que se depila utilizando una afeitadora debes evitar prestarla. Recuerda que esta trabaja directamente con la piel.

TE PUEDE INTERESAR: