Hay una pregunta que siempre las se han formulado: ¿Qué es lo primero que ven los hombres? Para sorpresa de muchas, no son los ojos, ni un cuerpo fittnes, sino los labios. Estudios científicos llegaron a la conclusión que este atributo es la debilidad del sexo opuesto.

Este grupo de científicos señala que en los 10 primeros segundos de contacto visual, la mayoría de los hombres se quedan mirando la boca. Sí, todas esas horas de gimnasio, cuidado del resultan que no son tan primordiales a primera vista.

Los labios son un arma de seducción, pero no todas pueden tenerlos como Angelina Jolie. Para lograr esos labios carnosos y apetitosos no dejes de seguir estos sencillos trucos.

Tamaño de labios

Primero debes analizar la forma de tus labios. Si los tienes finos no debes utilizar tonos oscuros, ya que harán que parezcan aún más delgados. En este caso, delinea tus boca con lápiz de labios, esto creará un efecto voluminoso.

Labios cuidados

Al igual que tu piel, tus labios también requieren de un cuidado especial. Cepíllalos suavemente para eliminar las impurezas y remover la piel seca. No te olvides de aplicarte algún brillo para evitar que estén resquebrajados.

Tono adecuado

Los expertos en la belleza recomiendan el uso de tonos rojizos oscuros. Si eres morena utiliza rojos con reflejos rosados. En cambio, para pieles claras el rojo fuerte favorecerá y resaltará los labios.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS