El rubor es un básico en el . Aparte de darle luz a tu rostro para que luzca resplandeciente y jovial, también puedes encontrarle otros usos prácticos que te ayudarán a resaltar mejor tus rasgos. A continuación te compartimos estos trucos para sacarle provecho a tu rubor.

1.- Ayuda a esconder las ojeras

El rubor te ayudará a atenuar esas temibles ojeras. Para lograrlo tienes que mezclarlo con un poco de vaselina, lo aplicas antes del corrector y listo.

2.- Úsalo como sombra

También lo puedes usar como sombra, en especial si los tienes en tonos fuertes. Puedes colocarlo en todo el párpado móvil. Se recomienda difuminarlo bien.

3.-Ilumina tu rostro

Si tu rubor es de tono claro, es perfecto como iluminador. Solo tienes que ponerlo a lo largo de la nariz y en el contorno de los labios.

4.-Resalta tus labios

Para que tus labios no se vean pálidos, raspa un poco de rubor y colócalo en tu boca. No olvides poner bálsamo labial para que se adhiera.

5.-Afina tu rostro

Por último, tu rubor te servirá para contornear tu rostro. Aplica un poco sobre tus sienes y debajo de tu mandíbula. Te hará ver con el rostro más fino.

Te puede interesar: