Khloé Kardashian: despídete del acné con su secreto para combatirlo

Khloé Kardashian despídete del acné con su secreto para combatirlo
Khloé Kardashian es una de las celebridades más populares y todo gracias al reality show en el que participa. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Khloé Kardashian es uno de los personajes más populares que existen actualmente. Su fama es gracias al reality show que protagoniza junto a su mamá y hermanas, quienes al igual que ella ocupan un puesto muy privilegiado en el mundo de las celebridades.

Por tal motivo, el cuidado de su piel es muy importante para ella, así que no duda en invertir parte de su fortuna en tratamientos para su rostro. Aunque eso no es lo único que hace para protegerlo del acné.

Y es que ella, incluye en su rutina de belleza algunos productos de fácil acceso. Eso lo ha revelado hace poco en su blog personal.

Para limpiar mi piel primero me lavo la cara y luego utilizo dos toallitas para eliminar cualquier resto de maquillaje, incluyendo una solo para los ojos ya que el delineador y la máscara pueden ser difíciles”, cuenta Khloé Kardashian.

Asimismo, ella comenta que cuando aparecen espinillas opta por lavarlo con un jabón que tiene un 10% de peróxido de benzoílo, ya que este mata las bacterias, elimina las células muertas y combate el exceso de grasa.

Aunque es muy eficaz, este puede irritar la piel. Por ello, aconseja usarlo de forma gradual, es decir iniciar con un producto que tenga un 2,5% y luego ir subiendo.

Cabe destacar que para mejores resultados lo ideal es acudir con un especialista y consultar sobre el producto, ya que no todas las personas tienen el mismo tipo de piel.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada