Kate Moss: el remedio casero que la hace lucir radiante pese al cansancio

	A sus casi 44 años, la top model Kate Moss tiene más de un truco de belleza para cuidar su piel. (Foto: Getty Images)

A sus casi 44 años, la top model Kate Moss tiene más de un truco de belleza para cuidar su piel. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



A todas nos pasa que cuando dormimos mal o muy pocas horas, al día siguiente nuestro rostro nos delata. Para decirle adiós a la ‘mala cara’, la top model Kate Moss tiene un remedio casero que promete convertirse en la sensación y que a ella le funciona muy bien, ¿de qué se trata?

“El contaco con el hielo es el mejor truco. Llena un fregadero (caño de la cocina) con agua fría, cubitos de hielo y rodajas de pepino e introduce la cara en ella, manteniéndola todo el tiempo que puedas. Al instante verás cómo se ha reducido la hinchazón y como tu piel está mucho más tersa”, reveló en una reciente entrevista a The Sunday Telegraph.

Este es el truco de belleza de Kate Moss, quien a sus 43 años ha descubierto la alternativa perfecta para lucir una piel fresca y libre de signos de cansancio en tan solo unos minutos y por la que no necesita dormir 8 horas todos los días.

Con él también ayuda a la mejor circulación de la sangre todas las mañanas e inclusive previene las arrugas. Muy recomendado para todas las mujeres .

Otro consejo de la reconocida modelo es mantener la piel lo más libre de maquillaje posible cuando este no sea necesario. Es así que los días que no tiene que trabajar o lucirse ante cámaras, ella prefiere decirle adiós a los cosméticos.