Las hermanas son conocidas en todo el mundo por el reality show que protagonizan y porque siempre lucen fabulosas, y es que han sido pocas veces en las que hemos visto a las famosas celebridades sin , especialmente a Kim.

Por lo tanto, a muchas de nosotras nos gustaría saber cuáles son los que la esposa de Kanye West siguen para siempre lucir asombrosa en cada alfombra roja o lugar donde se presenta. Bueno, déjame decirte que ella cuenta con un maquillador personal, el cual ha decidido compartir uno de los trucos que usa con la celebridad en su cuenta de y aquí te lo compartimos, acompañado de la imagen.

Es así que en la parte superior podemos ver a Kim Kardashian en una sesión de fotos, donde su maquillador explica que para ese look terracota que usa la estrella de realities en sus ojos es fácil de realizar. El truco está en el corrector, así como leen, el maquillador dice que solamente necesitan usar un tono más oscuro de este para darle ese efecto marrón ahumado como se puede observar.