Conoce el truco que usan las celebridades para afinar su rostro

Conoce el truco que usan las celebridades para afinar su rostro
Con este truco tendrás un rostro esterilizado. (Foto: Instagram/Thalía)

Síguenos en Facebook



Thalía, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Khloe Kardashian, Adamari Lopez, entre otras celebridades tienen en común algo más que la fama que las caracteriza y es cuentan en su equipo con Claudia Betancur, Celebrity Make Up Artist con quien conversamos y nos reveló el truco que usan estas famosas para afinar su rostro.

Ella dijo que este radica en el contouring, una técnica de maquillaje que consiste en ayudar a que tu rostro luzca más delgado y tengas una nariz más respingada, tal vez por eso lo aman tanto las celebridades.

	Claudia Betancur mostrando su trabajo finalizado. (Foto: Ésika)
Claudia Betancur mostrando su trabajo finalizado. (Foto: Ésika)

Asimismo, la maquilladora nos contó que, utilizando el color más cálido de la paleta para realizar esta técnica y una brocha gruesa, una mujer puede hacer que su rostro, cuello y algunas partes de su cuerpo se vean más bronceadas. Al menos algunas celebridades lo hacen y los resultados podemos verlos en sus redes sociales.

Eso si, algo que resalta Claudia Betancur, quien llegó a Perú para presentar la renovada línea de maquillaje Ésika PRO, es que el producto debe ser de calidad, eso significa que tenga vitaminas, incluya protector solar y que haya sido comprobado por un dermatólogo, porque recuerda que el cuidado de la piel es muy importante.

Si todavía no has probado esta técnica, a continuación te compartimos un video que te ayudará a realizarla paso a paso y así tener un rostro más estilizado.

Claudia Betancur te enseña a realizar un contouring como el de una celebridad. (Foto: Ésika/Video: Perú.com)

Cabe destacar que la manera en la que realizas el contouring depende de las facciones de cada persona, por lo que practicar siguiendo los consejos que viste en el video te ayudará a conseguir los resultados que deseas.