Cómo usar el spray fijador para que tu maquillaje dure todo el día

Cómo usar el spray fijador para que tu maquillaje dure todo el día
Utiliza el fijador para mantener intacto tu maquillaje. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



El maquillaje ayuda a mejorar la apariencia y a resaltar el rostro de la mujer. Y para que dure por más tiempo es necesario utilizar un fijador, producto casi obligatorio que debes tener en tu neceser, sobre todo si tienes muchas horas fuera de tu casa.

El producto es apto para todo tipo de piel. No obstante, debes de tener cuidado si tu cutis es sensible o seco, pues muchos de ellos contienen alcohol. Este ingrediente puede resecar tu dermis, por lo que es preferible utilizar un aerosol con glicerina.

¿Cómo aplicar el fijador?

Poner el fijador de make up es muy sencillo, solo tienes que establecer su distribución por medio del rociador que tiene incluido, al igual que la laca para el cabello.

Primero debes maquillarte y al finalizar mantener el spray con el brazo extendido y aplicar unos pequeños chorritos. Evitar frotar y dejar que se sequen naturalmente.

Ten en cuenta que no deberás rociar una gran cantidad, ya que con un poco estarás lista para salir.

Otra opción es limpiar y secar el cutis con una toalla. Echar una pequeña cantidad de crema hidratante para que tu dermis absorba por dos minutos. Después rocíar el fijador en tu rostro y dejar que descanse por unos segundos. Finalmente, maquillar con los cosméticos como lo haces siempre.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada