La es uno de los órganos más grandes e importantes del cuerpo. Sirve como protección contra el calor, la luz e infecciones que se pueden presentar. Además, la del rostro cumple un papel importante a la de presentarnos con alguien, ya que la primera impresión siempre queda grabada.

Por tal razón, para retrasar las y arrugas es importante identificar los beneficios naturales de los y practicar ciertos hábitos para lucir y sentirte más joven. ¡Todo ello dependerá de la forma que lo cumplas!

Aquí te mencionamos qué cosas debes hacer y los alimentos que necesitas incluir en tu dieta diaria. Presta atención.

1. Tomate

Esta fruta o conocida como verdura en muchos países tiene un alto contenido de licopeno, un poderoso antioxidante que logra eliminar los rayos causados por el sol. Así que ya sabes, no retires el tomate de tu plato y piensa en elbeneficio que te da.

2. Almendras como snack

La encontramos en muchas cremas de , una señal que es efectiva. Pero es mucho mejor que la consumas directamente, puedes incluirla en tu snack de media mañana. Recuerda que los frutos secos tienen vitamina E, que nutre la piel y la protege del sol.

3. Dormir 8 horas

Es una regla básica, pero que la mayoría no cumple. Hacerlo ayuda a que el organismo active la energía necesaria para comenzar un nuevo día. Al cumplir este hábito no lucirás con un rostro desgastado.

4. Olvídate de ciertas adicciones

En la medida de lo posible evita ingerir alcohol o fumar, ya que estas sustancias solo terminan dañando tu dermis.