Cuando recién te pintas las , tienes que esperar durante un buen rato para que el esmalte se seque y evitar que cualquier roce lo termine por estropear. A no ser que tengas un secador de en casa, al igual que los centros profesionales, pero sabemos que este no es tu caso.

La opción más simple es esperar y no contestar ningún mensaje para no estropear tu manicure. Pero esta solución es la más aburrida y desesperante, por ello, te presentamos un truco que te ayudará a que tus uñas tengan un acabado perfecto en solo dos minutos.

Para conseguir que los esmaltes de tus uñas se endurezcan de forma rápida: utiliza hielo. Para lograrlo expón tus uñas a bajas temperaturas y así conseguirás sellar la pintura en menos tiempo.

Manicure

Una vez que hayas acabado de pintarte las uñas, sumérgelas dentro de un recipiente con agua fría con hielo y déjalas dos minutos aproximadamente. Luego, déjalas secar naturalmente (es decir, no utilices una toalla). Finalmente, tu manicure quedará perfecta y duradera. ¿Qué esperas para probarla?

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana