El mejor aliado para la piel es el sueño, dado que en el día es afectada por la contaminación , por consecuencia sufre varios cambios en su aspecto. En tanto, en la noche es cuando las mujeres debemos cuidarla más, ya que se regenera y se nutre.
Para lograrlo, a continuación te damos a conocer 5 secretos que debes ponerlo en práctica por las noches.
Rostro
El rostro es lo primero que debes tomar en cuenta. Por eso, antes de acostarte es prescindible utilizar un desmaquillador para limpiar todas las impurezas que se ha acumulado durante el día en tu rostro. Los expertos en belleza señalan que entre las 23:00pm y 4:00 am la piel entra en un proceso de regeneración.
Pestañas
Es importante quitar el rímel antes de ir a acostarse, es un detalle que a veces a las mujeres se nos pasa. Ya que al no hacerlo genera con el tiempo caída en las pestañas .
Dientes
El cansancio hace que algunas veces te olvides de cepillarte los dientes en las noches, pero cuidado. Mientras dormimos, se produce menos saliva, que sirve como desinfectante, así que si dejas de cepillarte las bacterias podrían ocasionarte caries.
Labios
Aunque sientas que parezca innecesario, los labios también requieren cuidado. No olvides de aplicarte un bálsamo labial para que no se resequen.
Pies
Las mujeres solemos estar en tacones todo el día y los pies son los más afectados. Dale un cuidado especial antes de dormir, ya que te relajará. No olvides realizarte una exfoliación mensual.
Crea un buen ambiente
Tu habitación es el lugar donde debes encontrar tranquilidad. Por ello, un buen ambiente es importante para conciliar el sueño. Se recomienda dejar de lado los aparatos tecnológicos.