Así es la rutina facial de las modelos de Victoria's Secret

	Las ‘supertops’ cuentan con constante asesoramiento para que luzcan una piel radiante. (Foto: Getty Images)

Las ‘supertops’ cuentan con constante asesoramiento para que luzcan una piel radiante. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda es el desfile de Victoria’s Secret . Las modelos se preparan arduamente para lucir las alas, que son símbolo de la firma de lencería, se someten a dietas estrictas y a rutinas de ejercicios exigentes.

Y es que no descuidan ningún detalle, por ello, también es importante lucir una piel espectacular. Por ejemplo, ellas cumplen con una rutina facial especial.

Pero los ‘ángeles’ cuentan con la supervisión de la neoyorquina Mzia Shiman, quién se ocupa del tratamiento de la piel de las modelos para que se vean perfectas.

Después de los ensayos, Shiman les coloca a las chicas una mascarilla rejuvenecedora para combatir la hinchazón en los ojos y, cada día, en el hotel, les limpia el cutis y les aplica una loción calmante, a la que le sigue otra mascarilla iluminadora que deja actuar durante 20 minutos.

Pero el producto estrella que utiliza la encargada es una infusión de de oxígeno de cereza, con la que logra ejercer una sutil presión en cada poro para así conseguir una dermis más suave.

“Las maniquís se preparan todo el año para esto”, indicó la profesional a la edición estadounidense de la revista Vogue. Asimismo, las jóvenes se someten a tratamientos de colágeno con luz LED.

Some secrets are too good to keep! The Cyber Monday (& #VSFashionShow) Sneak Peek ends TONIGHT! Shop via link in bio. #regram @nadineleopold

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el