Agua de papa: aporta múltiples beneficios como remedio casero

Agua de papa aporta múltiples beneficios como remedio casero
El líquido que dejan las papas después de cocinarlas te será indispensable debido a sus múltiples beneficios. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



¿Sabías que la papa también se puede utilizar como remedio casero? Después de conocer sus beneficios no podrás dejar de beberla pues sus nutrientes te ayudarán a tu mejorar ciertos aspectos de tu piel y salud.

Muchas veces desechamos restos de agua de los vegetales después de cocerlos, pero echar por el caño el agua de papa es un error, pues es muy útil como remedio casero y hoy te decimos en qué funciona.

Disminuye el envejecimiento de la piel

El agua de papas o cáscara de papas ayuda a reducir la aparición de arrugas en la dermis, debido que ayuda a humectarla y sirve como un excelente antioxidante, evita infecciones e inflamación de la piel.

Evitar la caída de cabello

Perfecto para impedir la resequedad del cuero cabelludo. Sus nutrientes fortalecen la fibra capilar e incluso disminuye la aparición de las canas. Así que ya sabes, la próxima vez que las hiervas no tires su agua.

Fortalece las defensas

Un solo vaso de agua de papa al día protege el sistema inmunológico pues contiene vitamina C que ayuda a prevenir enfermedades estacionales como la gripe.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada