La no será la misma toda la vida, a partir de los 25 años iniciará el proceso de oxidación, por lo que si no llevaste una dieta balanceada o te hidrataste adecuadamente las líneas de expresión empezarán a aparecer. Sin embargo, existen algunos hábitos que debes empezar a seguir a partir de esas edad te ayudarán a retrasar el y poder seguir luciendo radiante.

A continuación te compartimos 7 de ellos.

1.- Crea una rutina de belleza

Sabemos que tienes mucho trabajo y que a veces el tiempo no te alcanza, pero dedicarle algunos minutos a tu piel al despertar y antes de dormir te ayudará a reparar los daños que tu piel ha sufrido durante el día. Solamente necesitas 10 minutos.

2.- Limpia siempre tu rostro

Lavar tu rostro ayuda a que elimines las impurezas que se encuentran en tu piel producidas por el ambiente. En el mercado existen cremas de limpieza o puedes consultar con un dermatólogo.

3.- Usa productos de día y noche

A partir de esta edad debes empezar a usar productos para el día y otros para la noche. La primera te ayudará a proteger tu piel del ambiente y la otra a regenerarla.

4.- Dieta equilibrada

Aunque no lo creas, los alimentos que comes y afectan tu piel. Trata de beber abundante agua y siempre incluir frutas y verduras en tu dieta.

5.- Duerme mínimamente 8 horas

El cuerpo necesita por lo menos 8 horas para que pueda recuperar la energía utilizada durante el día y evitar que las arrugas empiecen a aparecer.

6.- No utilices muchos cosméticos

Abusar de los cosméticos podría hacer que tu rostro te haga lucir mayor de los querer, pero si son necesarios por tu trabajo, no olvides desmaquillarte siempre.

7.- No abuses del sol

El sol puede ser muy dañino, lo mejor es siempre usar bloqueador y maquillaje con protector solar.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS