5 maneras fáciles de acabar con los poros abiertos

5 maneras fáciles de acabar con los poros abiertos
Los poros abiertos hacen que tu piel luzca brillante y con imperfecciones. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Los poros abiertos son un problema que padecen muchas mujeres. Por suerte, hay varios remedios naturales y otros cosméticos que ayudan a tener una piel de porcelana.

Lucir una dermis prolija te hará ver perfecta en tus selfies. A continuación, te brindamos 5 maneras fáciles para minimizar los poros de la cara. ¡Apunta!

1. Mascarilla

La mascarilla de arcilla se volverá tu mejor aliado de belleza. Sus ingredientes y propiedades sebo-reguladoras te ayudarán a controlar la producción de aceites en la piel (una de las causas de los poros abiertos).

Es recomendable utilizarla una vez cada dos semana como máximo para evitar irritar la dermis.

2. Agua

Beber agua es un hábito importante para lucir una piel tonificada y sana. Por ello, los expertos recomiendan por lo menos 2 litros de este líquido al día para hidratar desde adentro y mantener la elasticidad.

3. Bloqueador solar

Otro de los motivos de que los poros estén dilatados es la pérdida de tono de la piel. Así que no dudes en protegerte con bloqueador solar a diario para cuidarte de los rayos solares.

4. Primer

¿Vas a salir? Antes del maquillaje, utiliza el primer. Este producto hará que los poros desaparezcan en un par de segundos y tu make up lucirá increíble por muchas horas.

5. Cepillo facial

Usar una herramienta es indispensable para limpiar todos los restos de maquillaje, que a largo pueden causar los poros abiertos. Elige un cepillo facial para pasarlo en el área T por lo menos dos veces a la semana.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada