Si últimamente has notado que tu no se ve tan brillante como antes o que las puntas abiertas han empezado a apoderarse de este. No te asustes, solamente debes cambiar algunos de tus hábitos y podrás lograr que este vuelva a su estado natural y todos te envidien.

1.- Cepíllalo siempre

Se recomienda que cepilles tu cabello seco una vez al día. Esto estimulará el crecimiento capilar y la circulación de tu cuero cabelludo.

2- empieza a usar aceites

La mejor manera de lograr que tu cabello brille al máximo es aplicando una vez a la semana aceite de vinagre de manzana desde la raíz hasta las puntas y después enjuagar con agua tibia.

3.- no lo laves a diario

Lavar tu cabello a diario hará que este pierda sus aceites naturales y no se vea tan brillante. Lo recomendable es hacerlo cada dos días, pero si es graso te aconsejamos usar shampoo seco.

4.- evita la secadora

A veces para evitar salir con el cabello mojado preferimos usar la secadora, pero utilizarla de manera excesiva podría dañarlo y hacer que pierda su brillo natural.

5.- evita usar químicos

Si crees que tu cabello necesita tratamiento capilar para mantenerse hermoso es mejor que busques que este utilice productos naturales.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS