Cada vez que vemos a una con una piel radiante, muchas de nosotras nos preguntamos ¿cómo lo logran? Bueno , la actriz, modelo y esposa de William Levy ha decidido compartir uno de sus secretos mejor guardados para cuidar su piel en época de frío, el .

La combinación de temperaturas, el fuerte viento y la calefacción se convierten en un cóctel explosivo causando la piel que luzca más reseca con aspecto apagado y poco hidratada.”, comentó la actriz en su cuenta de .

El aceite coco tiene ácidos grasos y vitaminas muy beneficiosas para la piel del rostro, y es que ayudan a hidratarla y prevenir la aparición de arrugas. Asimismo, esta fruta brinda otros beneficios que puedes conseguirlo así:

1.- Combate la piel seca

Solo tienes que poner unas pequeñas gotas sobre tus dedos y aplicarlas sobre la cara mediante suaves masajes circulares. El secreto está en no estirar mucho la piel para no dañarla. Trata de evitar el contacto directo con los ojos y los párpados.

2.- Crema antienvejecimiento

Puedes mezclar unas gotitas con tu crema habitual y añadir dos o tres gotas de aceite de coco y aplica la mezcla igual. Luego da pequeños golpecitos a tu rostro con la yema de tus dedos. Recuerda que antes de hacer esto tu piel debe estar limpia.

3.- Desinfectante

El aceite de coco se caracteriza por ser un gran desinfectante y antibacteriano, con lo que su uso en la limpieza facial está más que justificado.

4.- Cuida tus labios

Si tienes los labios resecos o cortados, utiliza aceite de coco para regenerar tu piel.

Así que luego de que brindara estos consejos, anímate a usar el aceite de coco.

te puede interesar: