Muchas veces las mujeres cuando empiezan a depilarse no tienen cuando parar y terminan haciendo un desastre en sus cejas . Pero también es posible que un profesional de confianza se haya pasado con la cera o el hilo. En ambos casos, siempre hay una solución.
A continuación te mostramos 5 tips prácticos para reparar esa depilación mal hecha:
1.- Dale forma a lo que queda de tus cejas
Si ya te pasaste al depilar una parte de tus cejas, aún queda el resto para salvarlo. Es necesario que lo arregles y le des forma. Así será más fácil para darle un aspecto más normal.
2.- Rellena tus cejas
Una vez que tienes la forma de tus cejas arregladas, intenta rellenar las zonas vacías con un lápiz de cejas para maquillarlos. Se recomienda que la textura sea espesa.
3.- Crea una forma acorde a tu rostro
El tercer paso consiste en darle forma bien definida desde el principio para que sepas cómo seguir en el contorno.
4.- No te pases de la raya
Ahora se acostumbra llevar las cejas con más pelos y frondosos, pero si te has depilado demasiado, tampoco debes caer en pintarte dos centímetros más porque quedará horrible. Es importante que maquilles tus cejas para que quede proporcional con tu rostro.
5.- No caigas en los mismos errores
Si tu mala depilación se debe a que lo hiciste con cera, olvídalo en usarlo. Arranca el vello de forma suave y siempre hazlo con pinzas.