Durante la noche la necesita descansar y liberarse del , para ello es indispensable limpiar el rostro de toda impureza.

Si tenemos una piel sensible no podemos usar productos que contengan químicos, por eso es mejor optar por lo natural y a la vez que te nutran. Y que mejor opción si esos productos lo puedes encontrar en tu cocina.

A continuación te decimos 6 desmaquilladores fáciles de encontrar en tu casa:

1 .- Yogurt

Un producto fácil de encontrar es el yogurt. Esta bebida sirve para desmaquillarte si estuviste expuesta al sol por mucho tiempo. Solo tienes que aplicarlo con un algodón mojado. ¡Es muy sencillo de hacerlo!

2. .- Aceites

El aceite de oliva o de coco funcionar muy bien para retirar cualquier tipo de maquillaje al instante. No olvides de lavar tu cara luego de desmaquillarte con estos aceites, para eliminar la sensación grasosa de estos productos.

3.- Palta o Aguacate

El rímel y el delineador son los productos más difíciles de eliminar del rostro. Para poder lograrlo utiliza palta, este fruto retirará sin problemas los rastros que deja el maquillaje gracias a sus aceite naturales.

4. Pepinos

Para eliminar un labial tipo mate puedes probar aplicando pepinos, y es que gracias a su contenido en agua podrá eliminar cualquier tipo de labial.

5-. Plátano

Para las manchas que mejor alternativa utilizar el plátano. Solo machaca este fruto y aplícalo como una mascarilla durante 5 minutos. ¡Notarás la diferencia!

7. – Agua de rosas

Esta loción natural te ayudará eliminar cualquier residuo de maquillaje en tu rostro, además de dejar suave tu piel y tersa.

TE PUEDE INTERESAR