¿No quieres que tus pecas se noten en todo tu rostro? Esos puntitos oscuros en todo tu rostro son parte de tu marca personal y hacen que tu sea particular. Sin embargo, si quieres disimularlos, aquí te brindamos 4 trucos de :

1. Bases y correctores

Si lo que buscas es que tus pecas no se noten a simple vista, escóndelas con un poco de base de make up. Aplica una de máxima cobertura en todo el rostro, asegurándote de elegir un color que coincida con tu tono de , sobre todo en la zona de las mejillas y la nariz.

También puedes usar un corrector, aplicándolo con pequeños golpecitos. En este caso, elige un tono un poco más claro que el de la base para que logres un acabado más natural.

2.Crema hidratante con color

Si quieres un aspecto más natural, en lugar de usar una , puedes elegir una crema hidratante con color. Con este producto no solo lograrás un tono de piel más saludable, sino que podrás cubrir tus pecas.

3. Mascarillas caseras

Para unos mejores resultados a la hora de cubrir las pecas del rostro, lo ideal es preparar bien la dermis antes de aplicar cualquier maquillaje. Una solución casera es utilizar una mascarilla a base de limón. Este cítrico aclarará un poco eso puntitos marrones: frota suavemente la piel durante unos minutos y luego enjuaga.

4. Hidratante facial con protector solar

Las cremas hidratantes no solo cuidan tu piel de las arrugas, sino también de las manchas. Busca una pomada con protector solar para proteger tu dermis de los daños del sol y los rayos UV. Así evitarás que tus pecas se vuelvan más oscuras.