Si tienes los pequeños o simplemente deseas resaltarlos, existe una gran variedad de consejos de que pueden ayudarte. En gran parte se reduce a la técnica, por lo que puede que tengas que practicar un par de veces con el fin que tu ’make up’ luzca de la forma que deseas.

A continuación, te brindamos los trucos que te ayudarán a maximizar tu mirada. ¡Toma nota!

1. Dale forma a tus cejas

Las gruesas están de moda, solo asegúrate en tenerlas recortadas y bien cuidadas. Recuerda que las cejas son el marco del rostro, así que tenlo presente cuando le estés dando forma.

2. Utilice sombra de ojos blanca

Utiliza un lápiz o una sombra para poner unos puntitos blancos justo en las esquinas interiores de los ojos. Eso hará que los blancos se vean más brillantes y abrirá la mirada.

3. Color Azul

Los tonos más fríos, como los azules, ayudan a que la parte blanca de los ojos luzcan más brillantes y hacen que se vean más grandes. No tengas miedo de probar con un poco de delineador de ojos azul en lugar del clásico negro, el cual puede hacer que tu mirada se vea más pequeña.

4. Sombra

Una forma de que tus ojos luzcan más grandes es través de un efecto sombra. Pon un color más claro en la base del párpado y luego uno cada vez más oscuro a medida que se llegue al pliegue. Esto ayudará a abrir los ojos.