El clima puede ser el peor enemigo para tu de las . Y es que para muchas dominar la melena puede ser una misión casi imposible y si a ello se le añade el factor humedad o lluvia, puede irrumpir lo que se ha logrado conseguir.

A continuación, te compartimos unos tips que puedes tomar en cuenta durante esos días en los que tu cabello se convierte en un desastre:

1.- Define tus ondas

Es un truco ideal para las que tienen el cabello ondulado o poco pelo. Solo necesitas aplicar un algo de crema de peinar y secar mientras pasas los dedos ligeramente entre las puntas del pelo. Finalmente, cuando esté completamente seco, pasa la plancha haciendo una curvas para definir la ondulación.

2.- Evita el peine o cepillo

Las chicas con la melena ondulada no necesitan cepillar sus ondas, especialmente si te mojaste. Utiliza tus dedos y aplica un producto para controlar el frizz.

SelenaGomez

3.- No te seques con toalla

Si te mojaste el cabello, lo mejor es que evites las toallas pues la tela empeorará el esponjado. Un tip es utilizar una camiseta antigua de algodón para secarlo.

4.-Aplica aceite de oliva, argán o coco

Estos tipos de aceites ayudan a dar un poco de peso extra a tu cabello, asimismo, lo mantendrá nutrido y con brillo. ¡Pruébalo!

TAGS RELACIONADOS