4 tips para usar lipstick mate sin resecar tus labios

4 tips para usar lipstick mate sin resecar tus labios
Antes de utilizar un lipstick mate es importante exfoliar los labios. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



El labial mate sigue siendo la sensación entre los productos de maquillaje. Este cosmético le da mucha sensualidad a los looks, además de durar por mucho más tiempo que el lipstick cremoso.

Sin embargo, esta condición puede llegar a resecar los labios y agrietándolos a primera vista. La piel de zona es una de las más sensibles del cuerpo, por ello te presentamos 4 consejos que debes seguir para lucir espectacular. ¡Apunta!

1. Exfoliar

Este paso es simple y fácil de hacer. Necesitas aceite de coco y azúcar rubia para formar una pasta suave que ayudará a eliminar cualquier impureza o piel muerta de tus labios. Así lucirán suaves y saludables.

2.Hidratar

Por su parte, en la noche es importante aplicar un tratamiento humectante labial antes de irte a dormir.

3.Bálsamo antes de maquillarte

Si bien indispensable aplicar tratamiento humectante en la noche para cuidar los labios, también es necesario aplica un bálsamo antes de maquillarte. Por ello, antes de pintar tus labios, hidrátalos con una barrita de aceite de cacao. Esto preparará tus labios y no arruinará tu labial mate.

4.Desmaquillante bifásico

Los labiales mate suelen ser difíciles de retirar con un desmaquillante común, por eso es recomendable usar un bifásico, compuesto por un líquido acuoso y otro oleoso.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada